• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Spiderman chino" trepó edificio y no creerás lo que hizo

En YouTube circula el video de un hombre escalandoun edificio al mismo estilo de Spidermanpara salvaguardar la vida de un niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Spiderman chino" trepó edificio y no creerás lo que hizo
    Mira la heroica acción del spiderman chino para salvar la vida de un niño

    ¡Todo un héroe!. Los usuarios de YouTube han catalogado a un hombre en China como el nuevo "Spiderman" tras realizar una gran hazaña al mismo estilo del conocido héroe de Marvel.

    El hecho ocurrió en la ciudad de Huaihua, el protagonista de tan heroica hazaña es un ex soldado que se encontraba circulando por las calles, hasta que se percató de los llantos desesperados de un niño.

    Zhang Xin, no lo pensó ni un segundo y decidió trepar la fachada del edificio residencial con sus propias manos hasta llegar al quinto piso donde se encontraba el pequeño colgando.

    En una entrevista para un medio local, Zhang declaró: “Corrí y trepé por las otras rejas. Vi al niño llorar mientras luchaba por liberarse”, añadió además que fue su instinto el que lo empujó a salvar al pequeño.

    Minutos después del increíble rescate, la policía de la localidad llegó tras las diferentes llamadas de emergencia de los vecinos que presenciaron el hecho.

    Los agentes al investigar el incidente, se dieron con la sorpresa que el niño había sido abandonado unos minutos por su abuela, por lo que solo recibió una advertencia por parte de los oficiales.

    TAMBIÉN LEE: “Casi me olvido de mí por buscar ser perfecta para él”                                                   

    Sin duda este rescate es un acto digno de admirar. Además, es gratificante saber que en el mundo existen personas que se preocupan por la seguridad de otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Spiderman chino" trepó edificio y no creerás lo que hizo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY