Perú vs Escocia: Estos son los jugadores escoceses más guapos [FOTOS]

¡WAPA, mira la fotogalería y coméntanos cual es el que más te gusta!

La última presentación de la bicolor en Perú antes de partir rumbo al Mundial, será en el Estadio Nacional, donde recibiremos a la selección de Escocia. Cabe resaltar, que nuestra selección no ha perdido ningún amistoso. Y esperamos que más tarde nos regalen una alegría más ¡Vamos Perú!

Wapa, nuestros jugadores nos han demostrado que están dejando el alma en la cancha. Así que, estamos seguras que hoy también te vestirás de blanco y rojo y apoyarás a la selección.

NO TE PIERDAS: Conoce a los futbolistas más guapos del Real Madrid [FOTOS]

Y si quieres una razón extra para ver el partido, pues te contamos que los jugadores escoceses son muy simpáticos. Así que a continuación, hemos recolectado las fotos de los futbolistas de la selección Escocia que te motivarán aún más ver el duelo de hoy. ¡Escoge a tu favorito! 

El primer puesto se lo lleva Charlie Mulgrew, él es defensa del equipo escoses. Tiene 32 años, mide 1.91m. y su barba lo hace lucir muy sexy. ¡Wapa, no puedes perderte su fotografía!

Lewis Stevenson, se desempeña como mediocampista. Tiene 30 años y mide 1.70m. Sus ojos claros y su sonrisa, te cautivarán.

Quién te mencionaremos a continuación, es uno de mis favoritos. Jordan Archer es el arquero de la selección de Escocia. Él nació en inglaterra, tiene 25 y mide 1.86m. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Conoce los futbolistas más guapos que irán a Rusia 2018 [FOTOS]

Stuart Armstrong también se desempeña como futbolista de mediocampo. Tiene 26 años, es alto y sus ojos claros se ha ganado la atención de muchas fanática.

Johnny Russell es considerado uno de los mejores delanteros que tiene su país. Es muy veloz y puede desempeñarse por ambos lados, aunque la pierna izquierda es su favorita. Él disfruta de hacer goles de media distancia

Por último tenemos a Lewis Morgan, quién con tan solo 21 años ya se desempeña como mediocampista de Escocia. Cabe resaltar que es un hombre muy lindo, es guapo y tiene todo un future por delante. ¡Sus tatuajes lo hacen lucir muy apuesto!
 

 

Te puede interesar