• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre 2018: Cinco películas sobre lo difícil y hermoso que significa ser mamá

Ya no falta nada para el Día de la Madre, por ello, hemos recopilado cinco películas que nos ayudarán a entender la maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre 2018: Cinco películas sobre lo difícil y hermoso que significa ser mamá
    Películas sobre la complicado de ser madre

    El Día de la madre es una fecha especial para celebrar al ser que nos dio la vida. Sin embargo, a veces nos olvidamos lo complicado (pero maravilloso) que significa ser mamá. Si tienes la dicha de ser madre, podrás entender mejor lo que estamos diciendo.

    En wapa, hemos querido recolectar cinco películas que nos enseñarán lo hermoso (y a la vez difícil) de ser mamá.

    ¡Mira la lista!

    1.'Stepmom'

    Sin duda, un clásico de las películas del Día de La Madre. Susan Sarandon (la madre ) y Julia Roberts (nueva pareja del papá) intentarán criar a los niños y pasarán por una complicada situación.

    2.'La decisión más difícil'

    Una desgarradora pero hermosa película que nos cuenta la historia de una madre que es denunciada por su propia hija de once años.La pequeña nació prácticamente para salvar la vida de su hermana mayor, quien sufre de cáncer.

    3.'Mama Mia'

    Un hermoso musical con la maestra Meryl Streep. Nos muestra la difícil relación entra una madre y su hija. La situación se pone tensa cuando la mamá no sabe cuál de sus tres amores del pasado es el papá de su hija.

    4.‘Room’

    Un film que estuvo nominado a los Premios de la Academia en el año 2016 y logró obtener el galardón a mejor actriz. Esta película nos narra la historia de una madre y su niño que viven encerrados en una pequeña habitación sin poder salir.

    5.'Dumbo'

    Un clásico de Disney de 1941, que nos dejó una de las más hermosas canciones del Día de La Madre:

    “Hijo del corazón deja ya de llorar, junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal. Tus ojitos de luz, el llanto no ha de nublar. Ven aquí, mi dulce amor, nadie nos ha de separar. Hijo mío, mi amor, no me importa el sufrir, como un sol tú me das luz y das calor a mi vivir.”

    ¿Y tú Wapa tienes una película favorita sobre el Día de La Madre?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre 2018: Cinco películas sobre lo difícil y hermoso que significa ser mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY