• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre quiso sorprender a sus hijos con bañera llena de espuma pero no le salió como esperaba

En Facebook se ha viralizado un video donde un padre quiso llenar la tina de su baño con espuma, pero todo se descontroló y casi inunda la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre quiso sorprender a sus hijos con bañera llena de espuma pero no le salió como esperaba
    En Facebook se ha viralizado un video donde un padre quiso llenar la tina de su baño con espuma, pero todo se descontroló y casi inunda la casa.

    Los padres que tienen hijos pequeños, siempre hacen lo posible por tratar de divertirlos, ya que ellos no siempre serán niños. Un padre trató de sorprender a sus pequeños al llenar la tina del baño con burbujas, pero al parecer, el hombre se excedió en jabón líquido y casi inunda la casa. Este alegre momento fue documentado en Facebook.

    Resulta que el padre colocó a dos de sus hijos en la bañera, luego echó  agua en la tina y esparció jabón líquido para crear las burbujas, pero tanto fue el producto que aplicó que sus pequeños casi desaparecen en su propio baño.

    El papá batió tan rápido el agua y el jabón que creo una torre de burbujas que cubrió a sus dos menores hijos que se encontraban dentro de la tina. Uno de los familiares vio lo que sucedía y comenzó a grabar todo para compartirlo en su cuenta de Facebook.

    Luego de un par de minutos, las burbujas siguieron extendiéndose que incluso lograron salir de  la bañera ¡Impresionante! Por su parte los niños estuvieron muy contentos que sus otros dos hermanitos quisieron sumarse para jugar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 

    El video fue publicado con el fan page Love What Matters obteniendo más de 4,2 millones de reproducciones en 15 horas y ha sido compartido por 80.000 personas, volviéndose un viral fuerte de esta semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre quiso sorprender a sus hijos con bañera llena de espuma pero no le salió como esperaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY