Facebook: venezolano en Lima sorprende con técncia para vender dulces [FOTO]

Usuario de Facebook compartió su experiencia con un venezolano. Él usó una divertida técnica para poder vender sus golosinas.

La estrategia ganadora. Un usuario de la red social Facebook de nombre Christian Sotelo compartió en su cuenta de la red social una anécdota que protagonizó con un venezolano que reside en nuestro país. El narró en su publicación como un joven logró vender su "producto revolucionario" haciendo sonreír a los pasajeros de un bus. 

NO TE PIERDAS: Chespirito reveló en Twitter el nombre del “Chavo del 8” y tú nunca te diste cuenta

Al subir al transporte público, el vendedor les recomendó que siempre se mantengan alegre, y para captar su atención mencionó que iba a realizar un "concurso de adivinanzas". El usuario de Facebook comenta que el trato fue el siguiente: quien daba con la respuesta de la adivinanza iba a ganarse dos chocolates

TAMBIÉN LEE: “Mejor nosotros que un loco”, fue lo que dijo un padre al justificar violación sexual de su hija

"Sin querer queriendo", Christian respondió y el divertido venezolano le hizo entrega de su premio, dos chocolates, el cual vendía a un sol cada uno. Luego de tener a su ganador, el muchacho pasó por los asientos del bus ofreciendo sus productos. "Considero que el precio es muy elevado, pero se lo ganó. La gente le compró. Habrá vendido... como 25 soles en 10 minutos que estuvo en el bus", manifestó el usuario de la red social

En la publicación se resaltó un dato curioso. A los minutos, un peruano subió a vender caramelos 5 x 1 sol, pero nadie le compró.

Te puede interesar