• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mejor nosotros que un loco”, fue lo que dijo un padre al justificar violación sexual de su hija

Un hombre junto con su esposa tuvieron a su pequeña hija como esclava sexual justificando que la estaba preparando para su vida como adulta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mejor nosotros que un loco”, fue lo que dijo un padre al justificar violación sexual de su hija
    Un hombre junto con su esposa tuvieron a su pequeña hija como esclava sexual justificando que la estaba preparando para su vida como adulta.

    Wapa, hoy te vamos a contar un caso realmente escalofriante. Una pareja rusa mantuvo por varios años a su pequeña hija como esclava sexual y el motivo para que ellos tomen esta cruel decisión es que estaban "preparando” a la menor para su vida como adulta.

    Tanto el padre como la madre violaron a su hija de 12 años alegando a las autoridades que preferían que aprenda de ellos como tener relaciones sexuales.  La pareja fue detenida en diciembre del 2017 en la ciudad de Volgogrado  ubicado en Rusia.

    El diario británico Daily Mail asegura que la pareja podría recibir hasta 20 años de prisión por los actos garrafales que cometieron con su hija. Los médicos revelaron que la niña sufrió lesiones en sus partes íntimas y que algunas de ellas estaban infectadas.

    La menor confesó ante las autoridades entre lágrimas todo lo que sus progenitores le hacían hacer en su habitación.  Un policía ruso que lleva el caso comentó a la prensa que la madre dijo que prefería que su padre la tocara en vez de un desconocido.

    “Ellos creían que era mejor para su hija que perdiera la virginidad con su propio padre en que vez que un loco lo haga”, fue lo que comentó el policía ante los medios locales rusos. Las autoridades aún mantienen en confidencialidad los nombres de la cruel pareja y el caso es reservado.

    OFERTAS DE HOY