• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tú pareja te dice “papi” en la intimidad? Conoce su significado

Cuando una mujer le dice “papi” a su pareja en la intimidad, ellos creen que están teniendo fantasías con sus padres, pero en realidad eso es falso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tú pareja te dice “papi” en la intimidad? Conoce su significado
Cuando una mujer le dice “papi” a su pareja en la intimidad, ellos creen que están teniendo fantasías con sus padres, pero en realidad eso es falso.

En la intimidad, muchas parejas se dicen palabras excitantes para elevar la temperatura y así llegar al orgasmo más fácil. Las mujeres suelen llamar “papi” a sus parejas y esto los confunde ya que piensan que están teniendo una fantasía con su padre, lo cual es completamente falso.

Según la terapeuta sexual Vanessa Marín, la palabra ya mencionada significa, en efecto padre, pero también es utilizada para indicar que alguien es el jefe, el representante, un protector o cuando alguien está haciendo un buen trabajo.

"Sí, ‘papi’ puede significar ‘papá’, pero también usamos la palabra para indicar cuando alguien es el jefe, está a cargo, es un protector o hace un buen trabajo. Ese es generalmente el significado que usan las mujeres en la intimidad. Es un poco un cliché porno de los 70. Nunca me he encontrado con una mujer que llamara a su pareja ‘papi’ porque realmente le gustaba fantasear con que él era su padre”, comentó la especialista al medio Broadly.

Esta sería la razón por las que las mujeres llaman a sus parejas “papi” en la intimidad ya que eso demostraría que están haciendo bien las cosas con respecto al tema sexual y a diversas fantasías que surgen en la habitación para seguir manteniendo viva la llama del amor.

Cabe mencionar que otra terapeuta sexual afirmó que las mujeres que les dicen “papi” a sus parejas  podrían estar interpretando papeles para fantasear y llegar a un orgasmo más excitante. “Los juegos de roles -y en particular, los juegos de rol de intercambio de poder- son una forma muy segura de dejar ir a las personas con personalidades fuertes”, comentó Jacqueline Hellyer.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tú pareja te dice “papi” en la intimidad? Conoce su significado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY