• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 palabras que debes decirle a esa persona que no volverás a ver

Wapa, el peor momento de una ruptura amorosa es la despedida. Hay 3 palabras que debes de decirle a esa persona que no volverás a ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 palabras que debes decirle a esa persona que no volverás a ver
Wapa, el peor momento de una ruptura amorosa es la despedida. Hay 3 palabras que debes de decirle a esa persona que no volverás a ver.

Debes cerrar ciclos. Ay, el amor, cosa tan rara. Uno de los momentos más difíciles que afronta una pareja es cuando deben de poner punto final a la relación, la cual puede ser causada por diversos factores: infidelidad, la rutina, un nuevo amor, y demás. Muchas de nosotras creemos que debemos de tener cara a cara a la persona para poder culminar con la historia. 

Aunque eso debería ser lo ideal, no siempre sucede. Si ambos han tomado la decisión de no continuar juntos en el mismo camino debes de incluir estas 3 palabras en la despedida final. Cerrar ciclos, poner punto final a la oración, es lo que necesitas para sentirte libre y sin ataduras por lo que no pudiste decirle. 

1. Agradece. Aunque hayas terminado mal con tu pareja, siempre hay algo porque sentirse agradecido con esa persona. Quizás porque te hizo reír en los momentos más difíciles, te acompañó en los altibajos, entre otras razones. No te cierres, no creas que no se merece escucharte decir "gracias por...". No lo hagas por él, sino por ti.

2. Perdona. Esto puede incomodarlo, pero tienes que decírselo. Enlista algunos momentos que consideras que han sido errores por parte de él y manifiéstalos. Dile, "te perdono por...". Algunas personas no son conscientes de las "metidas de pata" que cometen y es bueno que los noten para que no cometan los mismos errores más adelante con otra persona. 

3. Despide. Una palabra que deberías incluir en este diálogo es "adiós". Su significado es más profundo de lo que parece. Si la separamos podemos tener "a - Dios". De esta manera lo entregas al cuidado de él para que lo proteja en todo lo que se proponga. No es bueno vivir con odio o rencor. Agradece y perdona, verás que de esta manera sentirás una paz interior que nadie puede destruir. 

OFERTAS DE HOY