• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es swinger? Conoce esta práctica sexual que se pone de moda en las parejas

Las fiestas “Swinger” o intercambio de parejason eventos muy comunes en Europa y en Perú ya se está comenzando a popularizar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es swinger? Conoce esta práctica sexual que se pone de moda en las parejas
Las fiestas “Swinger” o intercambio de parejason eventos muy comunes en Europa y en Perú ya se está comenzando a popularizar.

El mundo swinger lo conforman  matrimonios, novios y amantes, que se mantienen ocultos para no ser objeto de señalamientos por parte de las personas más conservadores de la sociedad.  Numerosas parejas locales se han lanzado a esta nueva "aventura", que a unos les resulta favorable y a otros les da un empujón para firmar el divorcio.

Esta práctica sexual es muy común en los países de Europa y consiste en que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales con otras personas formando un “grupo sexual” al cual se pueden intercambiar cada vez que les plazca.

Pero para estos encuentros o fiestas se tiene “mandamientos” así lo explica José y Susana, una pareja swinger de Caracas que lleva años sumergidos en ese estilo de vida. Ellos comentan que el primer mandamiento y que no se debe de romper es acatar el rechazo del otro, nadie puede obligar a nadie, “no, es no”. Otro mandamiento es la higiene personal  y el uso de preservativos, además en este tipo de eventos no se aceptan personas ebrias o que estén consumiendo algún tipo de droga.

Una de las reglas más importantes y la que debes de tener en tu cabeza si es que piensas formar parte de este estilo de vida, es la de no enamorarte de la pareja de tu compañero swinger.

“Las fiestas son más movidas, hay alcohol, se cobra entrada, pueden ser temáticas y el número de asistentes es más numeroso, varía dependiendo el lugar donde se realice. En las reuniones, generalmente hay de 10 a 20 parejas, previo acuerdo en la casa de alguien; igual puede haber música. Todo se desarrolla tranquilo y ahí ven si hay ‘feeling’ entre ellos. Los encuentros pueden ser ‘soft’ o ‘hard’; es decir, pueden ser solo una especie de entrevista para conversar y conocerse en un café, o se pueden poner más calientes, se van a un sitio privado para besos, caricias y ‘meterse mano”, comenta José.

Esta práctica sexual ya se está comenzando a realizar en diferentes puntos de la capital ya que muchas parejas se "promocionan" en Facebook, pero siempre ocultando sus identidades, otros recurren a dejar sus datos en los foros de Internet. Una diferencia abismal en este estilo de vida  es que en los países de Europa se cuenta con casas swinger  donde las parejas acuden a disfrutar de su sexualidad.

Aquí en Perú las parejas antes de aceptar,  se mandan fotos y luego pactan en verse en algún hotel o en la casa de uno de los integrantes. Wapa si tienes pensado experimentar con tu pareja este estilo de vida, puedes ponerte en contacto con varias personas a través de Internet, recuerda, siempre utiliza protección.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es swinger? Conoce esta práctica sexual que se pone de moda en las parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY