• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Junior regresa a Perú este 2018 para alegría de todos los "ELF"

Super Junior, el exitoso grupo coreanoregresa a Perú este 2018. Conoce los detalles del concierto que alegrará a todos los "ELF". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Super Junior regresa a Perú este 2018 para alegría de todos los "ELF"
    Super Junior, el exitoso grupo coreanoregresa a Perú este 2018. Conoce los detalles del concierto que alegrará a todos los "ELF".

    Recién inicia el año 2018 y ya hay buenas noticias. Uno de los grupos más exitosos de K-pop, Super Junior, confirmó su tour por nuestra región y hay una noticia que alegrará a todas los "ELF" (nombre con el que se conoce a los fans), ellos cantarán y bailarán en Lima este abril.

    Super Junior llegará a Lima y se presentará en el Jockey Club Del Perú este 22 de abril. La productora Work Shows hizo el gran anuncio en su página oficial de Facebook

    Perú está incluido dentro del tour "Super show 7", que recorrerá Argentina, México y Chile. Se estima que en los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas por zona. 

    Para hacernos una idea de lo que tendremos que pagar para ver a Super Junior en el Jockey Club Del Perú, revisamos el precio de las entradas del concierto de Big Bang. Los fans tuvieron que pagar entre 140 y casi 800 soles para poder disfrutar del espectáculo. Un dato a resaltar es que se anunció que habrá un descuento en el pago sí cuentas con la tarjeta Cencosud. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Super Junior regresa a Perú este 2018 para alegría de todos los "ELF"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY