Karen Schwarz y su bebé Antonia enamoran con el mismo bikini [FOTOS]

Karen Schwarz se encuentra disfrutando del verano con su hija Antonia. Ambas posaron en Instagram con un mismo modelo de bikini. ¡Nos encantaron!.

Puro amor en la playa. La modelo Karen Schwarz se encuentra disfrutando al máximo su nueva faceta como madre. La pequeña Antonia llegó a su vida y se ha convertido en su complemento perfecto. No se separan en ningún momento, incluso ella es quien acompaña a la ex Miss Perú a las grabaciones de su programa de televisión. ¡Inseparables!.

NO TE PIERDAS: Pietro Sibille: conoce el pasado de "Misterio" en el cine de Hollywood [VIDEO]

Actualmente  Karen Schwarz está disfrutando del verano junto a su hija. En su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías donde se les ve vistiendo el mismo modelo de bikini, lo cual ha enternecido a sus seguidores en la red social

Esta no es la primera vez que ambas posan con la misma vestimenta. Ambas han caído rendidas a la tendencia "Matching outfit", en el que madre e hija visten con las mismas prendas y lucen hermosas. 

TAMBIÉN LEE: Danna Paola niega estar deprimida por David Chocarro y así calló a detractores

La presentadora de televisión no duda en usar su Instagram para dedicarle tiernos mensajes a Antonia, a quien imaginamos leyéndolos en un par de años. Uno que recientemente escribió fue: "Enseñarte que el mundo es ‘perfecto’ sería mentirte. Decirte que todas las personas son ‘perfectas’ grave error".

Te puede interesar