• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola niega estar deprimida por David Chocarro y así calló a detractores

Danna Paola brindó una entrevista y asegura que sus proyectos personales están mejor que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola niega estar deprimida por David Chocarro y así calló a detractores
    Danna Paola brindó una entrevista y asegura que sus proyectos personales están mejor que nunca.

    Muy enojada se mostró Danna Paola al declarar sobre el supuesto romance que mantuvo con el actor David Chocarro, con el que compartió roles durante la telenovela "La Doña". La actriz mexicana aseguró que todo se trata de una mentira y que no se encuentra deprimida por un "falsa" ruptura setimental.

    Como se recuerda, medios de comunicación, informaron que Danna Paola se encontraba muy triste, ya que el actor habría retomado su relación con la madre de sus hijos y que solo habría usado a la joven para "pasar el tiempo". Ante esto, la también cantante, aseguró que jamás mantuvo un romance con su excompañero de reparto.

    “Esta es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Como saben, yo jamás he llevado mi carrera por escándalos, ustedes me conocen. Agradezco muchísimo que siempre estén apoyando mi carrera y yo no me vine a complicar la vida, al contrario, vengo a agradecerles y a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida", ”, dijo a MezcalTV.

    " No hay fundamentos, no hay nada de qué hablar y solamente puedo decir que estoy muy feliz, que vienen cosas increíbles y que ya se enterarán de cosas muy cool que vienen para este 2018”, agregó.

    Recordemos que hace unos meses David Chocarro brindó una entrevista al portal People en español, donde habló de Danna Paola y cómo se sentía trabajar al lado de la joven artista.

    “Con (ella) me pasa algo muy loco y muy lindo. Yo a ella la vi en teatro hace algunos años cuando estaba haciendo [la obra de teatro] Wicked y quedé enamorado de su talento, de cómo brilla arriba del escenario”, dijo. “La admiro como artista y al haberla conocido es como que me voy enamorando poco a poco. Es una chica súper simple, profesional, es tan sencilla y tiene tanta luz”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola niega estar deprimida por David Chocarro y así calló a detractores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY