• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola cautiva a sus fans con hermoso vestido [FOTO]

La actriz Danna Paola ha cautivado a todos sus seguidores de Instagram al mostrase con un hermoso vestido con escote. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola cautiva a sus fans con hermoso vestido [FOTO]
    La actriz Danna Paola ha cautivado a todos sus seguidores de Instagram al mostrase con un hermoso vestido con escote.

    La actriz mexicana, Danna Paola, está cautivando a sus más de 4 mil seguidores en Instagran al mostrase con un hermoso y sexy vestido el cual marca su escultural figura. La prenda de la que te comentamos es un enterizo negro con aplicaciones de mariposas rosadas que tú también puedes copiar.

    Por el momento Danna Paola se encuentra promocionando en sus redes sociales la serie biográfica de "José José, el “Príncipe de la canción”, en la que interpreta a Lucero, uno de los amores del artista que fue importante en su vida.

    La también cantante compartió en su Instagram una fotografía donde se luce con el mencionado vestido y lo que llamó más la atención fue el exuberante escote que lo lleva con orgullo ya que su esbelta figura se lo permite.

    instagram prueba

    “La nave del Olvido” fue lo que puso como titular a su fotografía haciendo referencia  a la serie en la cual participa ya que ella interpreta la canción de apertura de la producción que lleva el mismo nombre.

    En su Instagram Stories podemos ver la grandiosa interpretación la cual sin duda resalta su hermosa voz. Wapa, aquí te dejamos el video para que disfrutes de esta actriz de primera.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola cautiva a sus fans con hermoso vestido [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY