¡Confirmado! Selena Quintanilla tendrá su propia serie y esto es lo que debes de saber

La cadena ABC será la encargada de producir el primer capítulo piloto inspirado en la vida de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

Si eres fan de la música de Selena Quintanilla, esta noticia te va a fascinar que tu corazón hará ‘bidi bidi bom bom’. La cadena ABC Estudio ha confirmado que grabará el primer capítulo piloto para la nueva serie de esta recordada reina del tex-mex.

NO DEJES DE LEER: Cindy Crawford recrea el comercial de Pepsi de 1992 para el Super Bowl de este año [VIDEO]

Esta nueva serie se desarrollará en torno a un personaje ficticio inspirado en la vida de la célebre cantante, Selena Quintanilla, por el momento no hay mucha información acerca de la producción y mucho menos del nombre del programa pero lo que sí sabemos es que hay luz verde para la realización.

Cabe mencionar que los productores encargados serán el papá de la fallecida cantante, Abraham Quintanilla Jr. Y su hermana Suzette Quintanilla Arriaga, así como Scooter Braun, Scott Manson y ejecutivos de Campanario Entertainment.

"La serie se centra en Alex Guerra, una estrella del pop galardonada que se ha descolgado de los rankings y que se ha distanciado de su familia durante 5 años... Ella trata de recoger las piezas cuando una crisis la obliga a regresar a su hogar. Alex se encuentra de nuevo en Texas, haciendo malabarismos con un triángulo de amor, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar", se puede leer en el comunicado según E! Online.

selena-quintanilla

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luego de 57 años, la empresa proveedora de ropa interior a la Reina Isabel fue vetada

La serie tiene el respaldo de toda la familia Quintanilla. “Estamos muy emocionadas al unirnos al proyecto como productores en la ABC. El drama familiar latino celebrará el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera están inspiradas por Selena”, comentó Suzette Quintanilla.

Te puede interesar