Luego de 57 años, la empresa proveedora de ropa interior a la Reina Isabel fue vetada

El escándalo mediático por las prendas íntimas de la Reina Isabel se dio gracias a los detalles revelados por una ex empleada de la marca

Rigby & Peller es la empresa proveedora de ropa íntima de la Reina Isabel, que acaba de perder su orden real como proveedor oficial luego de que una empleada revelara detalles de las pruebas de sujetadores de la monarca.

NO DEJES DE LEER: Meghan Markle y el regalo que cautivó a la Reina Isabel

June Kenton es la ex empleada que habría publicado un libro llamado "Storm in a D-Cup" el año pasado, en el relata sus reuniones con la reina para probarse ropa interior.

El libro sobre su vida como vendedora, donde menciona a la monarca, habría enojado tanto a la líder británica que canceló la orden real. ¿Pero qué dice? En él describe su primera sesión en la década de los 80's con la reina semidesnuda e incluso narra una anécdota personal.

june

En el libro también detalla que la princesa Diana se probaba sujetadores con ella y que se llevaba pósters de modelos en ropa interior para su hijos los príncipes Guillermo y Harry, en ese entonces adolescentes.

El representante de Rigby & Peller confirmó la noticia, pero se negaron a entregar detalles de los motivos por los que se tomo esa decisión "Estoy muy triste de que el palacio desapruebe de la historia, simplemente es la historia de mi vida. Es increíble, es tan triste, al final mi vida, peo no puedo luchar contra el palacio de Buckingham y no lo quiero", afirmó Kenton.

rlibro

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres trabajar en el palacio de Buckingham?, La reina Isabel te está buscando

Cae resaltar que esta orden dada por la reina, su esposa o su hijo, se le entrega a una empresa cuando provee regularmente durante cinco años bienes a la realeza, pero puede ser cancelada En cualquier momento.

Te puede interesar