Meghan Markle y el regalo que cautivó a la Reina Isabel

La futura esposa del príncipe Harry tuvo un acertado obsequio para la soberana inglesa por Navidad

Meghan Markle en estos últimos días ha tenido un giro en su vida de 360° ya que desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha tenido que asistir a diferentes actividades protocolares y dejar atrás toda su vida normal.

NO DEJES DE LEER: Meghan Markle no seguirá con algunas reglas del protocolo real ¡Su mamá la llevará al altar!

Pues la realeza británica está muy entusiasmada con la siguiente boda real y es por eso que a diferencia de otras veces, Meghan ha sido partícipe de diferentes actividades sin antes haber contraído nupcias, y una de esos eventos fue el pasar las fiestas de Navidad junto a la familia real.

Wapas todas somos conscientes que la primera Navidad que se pasa con la familia de nuestro prometido es difícil ahora imagínense como estaba Meghan cuyos suegros incluyen a la propia reina de Inglaterra.

Pero la novia del príncipe Harry logró ganarse aún más el cariño de la soberana con un regalo muy divertido durante su estancia en las festividades navideñas.

Se ha revelado que la actriz de 36 años, le compró  a la abuela de su prometido hámster de juguete que, según dicen dejó a la monarca impresionada.

Meghan le dio a la reina un pequeño hámster  que canta al jalarle una pequeña cuerda”, informó una fuente cercana a palacio.

También señalo, “Fue muy gracioso, especialmente cuando los corgis (los perritos de la reina) intentaron agarrar el juguete. Ella (la reina) se rió y dijo "¡puede hacerle compañía a mis perros!”.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo le irá a Meghan Markle y el príncipe Harry en su matrimonio durante el 2018?

Una costumbre de la familia real es comprarse regalos cómicos en Navidad y honran su herencia alemana abriéndolos en Noche Buena.

via GIPHY

Te puede interesar