• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres trabajar en el palacio de Buckingham?, La reina Isabel te está buscando

Este podría ser el trabajo soñado ya que estarías muy cerca de la realeza y más aún al costado de la Reina Isabel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres trabajar en el palacio de Buckingham?, La reina Isabel te está buscando
    Este podría ser el trabajo soñado ya que estarías muy cerca de la realeza y más aún al costado de la Reina Isabel.

    ¡Estás de suerte!  Un nuevo puesto de trabajo se abre en la bolsa laboral y no creerás cuál es la empresa o mejor dicho el “palacio” que necesita de tu experiencia profesional, sí como lo lees, la realeza te necesita.

    Para todas las personas que han estudia gastronomía, la Reina Isabel está en la búsqueda de un chef a tiempo completo para el Palacio de Buckingham, así que si tu sueño siempre ha sido estar alrededor de la familia real y ser tratado como tal, no pierdas esta gran oportunidad.

    El comunicado que ha enviado la realeza para la convocatoria dice lo siguiente:  “Se trata de aprender nuevas técnicas para cocinar las tradiciones más antiguas… Se anima a aprender nuevas habilidades. Y se trata de ayudar a dar el servicio extraordinario en un ambiente increíble. Esto es lo que hace una carrera en el Palacio algo excepcional. Este no es un puesto común de Demi Chef de Partie. En nuestras cocinas, vas a preparar menús clásicos y contemporáneos para un gran número de eventos, aprendiendo las habilidades esenciales que van a proveer de las herramientas necesarias para una gran carrera”.

    Una de las ventajas de trabajar con la familia real es que viajaras a diferentes residencias de la Reina, además tendrás 33 días de vacaciones, 15% de contribución a tu plan de retiro, 5 días de trabajo a la semana y el jugoso sueldo que será  20,604 libras esterlinas al año, esto sería casi 45,000 dólares al mes.

    El único requisito que se pide para acceder a este lujoso puesto de trabajo son las ganas de aprender, ser entusiasta y cocinar comida de todas las partes del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres trabajar en el palacio de Buckingham?, La reina Isabel te está buscando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY