Monumental Callao: conoce el puerto a través del arte y gastronomía ¡Escapemos de la rutina de Lima! [FOTOS]

Si quieres escapar de la rutina de Lima, si o si debes de visitar el ''Monumental Callao''. Ya encantó a los usuarios de Instagram con sus coloridas avenidas. 

Cerca y sin gasta mucho. Si has pensado en salir de viaje cerca a Lima, el puerto del Callao puede ser una buena idea. Los usuarios de las redes sociales han manifestado su encanto por el ''Monumental Callao'', un espacio para el arte, gastronomía y actividades recreativas que debe estar en tu lista de destinos por visitar para hacer turismo interno. 

NO TE PIERDAS: ¿Con planes de viajar? Conoce 5 tipos de amigos para disfrutar las aventuras

Esta ubicado en Jr. Constitución 250, Callao, y esta abierto al público de martes a domingo, de 11 a.m. a 6 p.m. En este espacio podrás visitar galerías de arte, murales coloridos que han vestido los edificios de la zona, y lo más rico, probar las propuestas gastronómicas de los restaurantes. ''El comedor'', ''La detoxeria'' y las pastelería ''Ítalo'' son algunos de los 'points' que puedes visitar. 

TAMBIÉN LEE: La primera mujer en viajar a todos los países del mundo elige sus 10 destinos favoritos [FOTOS]

Las actividades y conciertos son los fines de semana. Puedes inscribir a tus hijos en un curso express se graffiti por solo 50 soles. Las fotografías que saques en tu estadía serán un recuerdo para que quieras regresar al Callao. Si terminas de hacer el recorrido temprano, puedes visitar el Real Felipe u otros atractivos que están cerca. 

El acceso a las galerías es completamente gratuito. Si deseas ir con un guía, puedes adquirir un tour en el lugar que cuesta 25 soles. Videobloggers como 'El cholo Mena' y la blogger de moda Adriana Seminario, son algunos de los visitantes que quedaron fascinados por sus coloridos espacios. Aquí te dejamos unas postales de Instagram para que te animes a visitar el ''Monumental Callao''. Si quieres saber su cronograma de actividades debes seguir su página de Facebook

Una publicación compartida de Alexia Moya (@alexiamoyac) el

 

Una publicación compartida de ricardo_israel (@ricardo_israel) el

 

Una publicación compartida de Pamela💙 (@mellaryy_) el

Te puede interesar