• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con ganas de viajar? Conoce 5 tipos de amigos para disfrutar las aventuras

Si eres un amante de los viajesdebes tener en cuenta 5 tipos de amigos para que se conviertan en tus compañeros de aventura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con ganas de viajar? Conoce 5 tipos de amigos para disfrutar las aventuras
    Si eres un amante de los viajesdebes tener en cuenta 5 tipos de amigos para que se conviertan en tus compañeros de aventura.

    Wapa, si estás planificando tu nuevo viaje y no quieres hacerlo sola, debes de elegir a tus compañeros de aventura entre tu lista de amigos. Las personalidades y deseos de cada uno te llevarán a que disfrutes al máximo. Conoce 5 tipos de amigos para decirle sí a la diversión y relax. 

    El planificador

    Es la persona que alista el itinerario para el grupo. Es quien se preocupa porque se coma durante todo el viaje, busque los hoteles más cómodos para el bolsillo. Su plan se debe seguir al pie de la letra para que no escapar de ningún rinconcito del destino. 

    Positivo siempre

    Si por cosas de la vida se pierden o no hay efectivo para comprar obsequios o snacks, esta persona siempre mantendrá su pensamiento positivo para que todo el viaje termine con un buen recuerdo. Al pesimismo le dice no y siempre tendrá un plan b en su poder. 

    Ahorrador

    Él o ella no creen en gastos extra. Va a preferir mil veces probar la comida del lugar en un mercadito, donde los precios son más accesibles y se disfruta mejor. Va a apostar por ir a conocer escenarios increíbles a pie o en buses de cortas distancias para que no se escape del presupuesto.

    Guía turístico

    Este amigo se informa del destino de viaje con mucha anticipación. Sabe la historia de los lugares turísticos y los huariques a conocer. Es un libro de historia andante.  

    La comida es primero

    Si tienes temor de probar la comida típica del lugar, este amigo te animará a que lo hagas. Comer demás es uno de sus propósitos en el viaje, ya que ''solo se vive una vez'', y deben aprovechar al máximo su estadía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con ganas de viajar? Conoce 5 tipos de amigos para disfrutar las aventuras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY