• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 96 años viajó por primera vez en avión y ahora quiere recorrer el mundo

Su nieto le recomendó que para entretenerse sintonizara un canal de viajes y con esa simple frase encendió la llama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A sus 96 años viajó por primera vez en avión y ahora quiere recorrer el mundo
    Su nieto le recomendó que para entretenerse sintonizara un canal de viajes y con esa simple frase encendió la llama.

    No hay edad para cumplir nuestros sueños y así lo demostró Antonio Quiles, un abuelo español de 96 años que viajó por primera vez en avión con su nieto y lo llevó a conocer ciudades que jamás pensó que visitaría.

    Era el año 2016 y pasaba sus días frente al televisor, mirando deportes. Hasta que su nieto Lluís Martínez Quiles le recomendó que para entretenerse sintonizara un canal de viajes y con esa simple frase encendió la llama: Antonio se enamoró de todo lo que allí vio y se preguntó si todavía había tiempo para él. Su nieto no lo dudaba, por lo que empezó a buscar vuelos para compartir junto a su abuelo y así ambos se convirtieron en mochileros.

    Hoy ya recorrieron Francia e Italia y van por más. “Yo estoy dispuesto a todo”, dice Antonio entre carcajadas, de acuerdo a lo publicado por el diario El País.

    Pese a su edad, el hombre de 96 años, actúa como un joven turista que se encuentra emocionado con los viajes y aventuras que está viviendo, además a penas pisa una nueva ciudad, saca su mapa y comienza a realizar los planes y rutas de visita turística ¡Tiene mucha energía!

    Para Lluís viajar con su abuelo es una nueva experiencia. Está fascinado por su ingenuidad, por las cosas simples que tanto lo asombran y feliz de regresar a los lugares que ya visitó y muchas personas le han dicho:  "Hay quienes dicen que no debes volver al sitio en el que has sido feliz, pero es que con tu abuelo cambia todo. Hay una reinterpretación", asegura el joven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A sus 96 años viajó por primera vez en avión y ahora quiere recorrer el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY