5 bikinis con los que conquista Alejandra Guillmant conducción de Wild On! Latino

Alejandra Guilmant, es un bella modelo mexicana y la nueva presentadora del icónico programa “Wild On Latino” donde derrocha estilo con sus hermosos bikinis.

La modelo Alejandra Guilmant es la nueva presentadora del icónico programa Wild On! Latino donde derrama frescura y carisma. En este espacio que se transmite por las pantallas de E! ella visita diferentes playas de Latinoamérica para saber cómo se divierten los latinos.

NO DEJES DE LEER: Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!

La también actriz mexicana no solo ha cautivado con su belleza y su talento, sino, con su buen gusto para vestir los bikinis más hermosos de la temporada. En una entrevista telefónica para diversos medios internacionales, la modelo comentó que es la primera vez que trabaja como presentadora en un reality, pero no tiene miedo ya que se ha preparado.

“Es mi primera vez presentado, entonces creo que es algo muy bueno, siempre en mis presentaciones como actriz me preparo y en esta oportunidad también lo estoy haciendo”, comentó la modelo a un medio de El Salvador.

Además de ello Alejandra dijo que este nuevo reto, lo primordial que hará es divertirse y saber más sobre las diferentes culturas de los países en los que viajará. “No voy a estar solo con un micrófono como en las ediciones anteriores, sino que será un formato reality muy entretenido, la gente va a comer con nosotros, busear, bailar, entre otras cosas”.

bikini

bikini-alejandra

Wapa, aquí te dejamos algunas fotos donde Alejandra Guillmant  resalta no solo por su impresionante cuerpo sino por los bikinis hermosos que tú también debes de usar en este verano 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]

Recuerda que Wild On! Latino ya se estrenó y lo puedes ver a través de la plataforma E!

Te puede interesar