• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kina Malpartida colgó su uniforme de chica reality para ser empresaria [FOTOS]

La boxeadora Kina Malpartida se alejó de la televisión para poder iniciar una aventura dentro del mundo empresarial. ¿Regresará a ser una chica reality? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kina Malpartida colgó su uniforme de chica reality para ser empresaria [FOTOS]
    La boxeadora Kina Malpartida se alejó de la televisión para poder iniciar una aventura dentro del mundo empresarial. ¿Regresará a ser una chica reality?

    Un nuevo reto. Hace unos años comenzó una nueva tendencia en la televisión peruana. Los programas de competencia se apoderaron del horario estelar. Estos espacios presentaban a los 'chicos reality', quienes en su mayoría son famosos para los programas de espectáculos o del deporte. En este grupo se encontraba la campeona mundial de boxeo Kina Malpartida, quien formó parte del programa ''Esto Es Guerra''.

    Su presencia en la televisión no fue tan extensa como muchos imaginaron. Ella decidió dar un paso al costado para poder realizar otras actividades. Entre ellas se encontraba la de formar su propio negocio, y es que este es uno de los objetivos que se marcan algunos de los participantes, formar empresa, quizás guiándose de la expresión ''guarda pan para mayo''. 

    Kina Malpartida lleva más de un año detrás de FAYD. CO., una línea de ropa deportiva. Ella se encarga de hacer publicidad de las prendas a través de las redes sociales. Sus seguidores aprovechan las publicaciones para pedirle que regrese al programa de competencia. Hasta el momento no ha dado algún tipo de indicio sobre su regreso a la pantalla chica, ya sea como chica reality o dominando otro reto en su vida. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kina Malpartida colgó su uniforme de chica reality para ser empresaria [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY