Deportista Fabio Vidal es el nuevo representante de la belleza de San Juan de Miraflores

El luchador de MMA Fabio Vidal de 18 años fue elegido como el nuevo ‘Míster San Juan de Miraflores 2017’.

Siguió los consejos de su familia. La última semana del mes de noviembre se vivió la gran final del ‘Míster San Juan de Miraflores 2017’, un concurso de belleza distinto al que estamos acostumbrados a ver. En esta oportunidad se resaltaron los mensajes de los concursantes sobre sus aportes al distrito. El ganador fue un luchador de MMA, Fabio Vidal, quien con 18 años logró quedarse con el título.

NO TE PIERDAS: Miss Universo 2017: Critican a candidata ecuatoriana por su cuerpo y aseguran que no estaba preparada [FOTOS]

En una entrevista a un medio local, Fabio destacó que esta experiencia fue gracias a la motivación de su enamorada. Junto con ella fue a inscribirse, sin imaginar que saldría con la victoria. El nuevo míster de SJL tiene en su cabeza que todas las adversidades se pueden esfumar con esfuerzo y trabajo. Mencionó que el deporte puede ser un principal promotor para reducir la violencia y consumo de drogas. 

TAMBIÉN LEE: Bella Hadid lució perfecta durante el Victoria’s Secret Fashion Show y este fue su secreto [FOTO]

Frente a las críticas, el luchador mencionó que las toma a bien, y hasta incluso le causan gracia. Fabio Vidal se considera un 'chico de barrio' y para todos aquellos que lo apoyaron en esta aventura les dedicó una frase que le dio su abuela:  “El que te da pan de su mesa cuando no tienes nada, merece estar en tu cena cuando lo tengas todo”. 

Te puede interesar