• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero podría ser el 'Mejor Jugador de América 2017' ¡Nada detiene al capitán!

El futbolista Paolo Guerrero ha sido destacado por el diario El País como uno de los mejores representantes del fútbol de América. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero podría ser el 'Mejor Jugador de América 2017' ¡Nada detiene al capitán!
    El futbolista Paolo Guerrero ha sido destacado por el diario El País como uno de los mejores representantes del fútbol de América.

    Nada lo detiene. Pese a que estuvo ausente en los dos últimos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, en los que la selección peruana logró obtener el último cupo para llegar a Rusia 2018, el capitán Paolo Guerrero no es ajeno a los halagos por su desempeño junto al equipo liderado por Ricardo Gareca. Su compromiso y  pasión lo ha llevado a que sea destacado como uno de los mejores futbolistas dela región.

    El diario El País de Uruguay nominó al 'depredador' como el 'Mejor Jugador de América 2017', junto a deportistas como Ignacio Socco (River Plate), Lautaro Acosta (Lanús), Luan (Gremio), Darío Benedetto (Boca Juniors). Recordemos que su primer nombramiento fue en el 2016 bajo el mismo título.

    Guerrero también aparece como el delantero del ''equipo ideal'' formado por jugadores de la región. En esta última lista también aparecen sus compañeros Miguel Trauco, Aldo Corzo, Chistian Cueva y Alberto Rodríguez. Este último tomó la cinta de capitán ante la ausencia de Paolo en los últimos partidos de las eliminatorias. Su nombramiento como el mejor de América se dará cuando se reúnan las votaciones de más de 400 periodistas deportivos. Además se emitirá una votación alterna para los lectores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero podría ser el 'Mejor Jugador de América 2017' ¡Nada detiene al capitán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY