• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrera envía emotivo mensaje a sus compañeros y al todo el Perú

EL capitán y delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un emotivo mensaje a sus compañeros y a todo el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrera envía emotivo mensaje a sus compañeros y al todo el Perú
    EL capitán y delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un emotivo mensaje a sus compañeros y a todo el país.

    Paolo Guerrero no estuvo físicamente en el partido contra Nueva Zelanda, pero sí estuvo alentando y apoyando a sus compañeros. El delantero peruano lloró y envío un emotivo mensaje a sus compañeros y a todo el Perú tras la emocionante clasificación de Perú a Rusia 2018.

    El capitán Paolo Guerreo escribió un mensaje de aliento en su red social de Facebook tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, luego del triunfo por 2-0 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

    "El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia.", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Facebook.

    instagram prueba

    Pero ese no fue el único mensaje que envió a sus compañeros. Horas antes de jugar el partido decisivo que nos daría el pase al Mundial Rusia 2018, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje donde brinda su apoyo a sus compañeros.

    El delantero peruano fue la inspiración de sus compañeros, quienes cumplieron el sueño de todo un país clasificar después de 36 años a un mundial. Los seleccionados se encargaron de tener a su capitán presente en todo momento. Primero salieron al campo de juego con una remera que decía "¡Fuerza, Paolo!". Tras el primero gol, Jefferson Farfán mostro la N°9 del delantero. Y por último, le dedicaron varias palabras emotivas durante los festejos.

    "Gracias por el apoyo, Paolo, esto es para ti, Paolo está por ahí", dijo Jefferson Farfán, mientras levantaba la camiseta de Guerrero, después de marcar el primer gol del partido. Esas fueron las primeras palabras que le dedicaron. "Sabe que estamos a muerte con él (Guerrero), este triunfo se lo dedicamos", indicó Andy Polo. Christian Cueva, en cambio, hizo de su mensaje un grito colectivo: tomó un micrófono en el medio del estadio y comenzó a corear 'Paolo, Paolo, Paolo'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrera envía emotivo mensaje a sus compañeros y al todo el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY