• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Christian Cueva reveló el sexo de su segundo bebé [FOTO]

En Instagram , Pamela López Solórzano reveló el sexo de su segundo bebé que tendrá con el futbolistaChristian Cueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Christian Cueva reveló el sexo de su segundo bebé [FOTO]
    En Instagram , Pamela López Solórzano reveló el sexo de su segundo bebé que tendrá con el futbolistaChristian Cueva.

    ¡Muchas felicidades! Es lo que diversos fanáticos del futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, comentan en sus redes sociales ya que su esposa Pamela López Solórzano ha revelado en su cuenta de Instagram el sexo de su segundo bebé que tendrá con el deportista.

    La pareja del seleccionado peruano ha compartido la foto de la ecografía de su segundo bebé que viene en camino y ha revelado a todos sus seguidores que será varón y no solo eso, sino que goza de una perfecta salud y de un desarrollo sin contratiempos.

    "Te pedí con más fuerzas de mi corazón y el milagro se concedió. No me alcanzará la vida para agradecer a Dios tanta bendición y esta misericordia que tiene por mí", es lo que escribió Pamela López Solórzano para dar la bienvenida de su bebé.

    wapa.pe

    No conforme con revelar el sexo de su bebé, también dio a conocer que el pequeño llevará el nombre de Luis Crissiano. Cabe recordar que el futuro futbolista (tal vez no) ya tiene 19 semanas en el vientre de su mamá

    Desde aquí felicitamos a Pamela y a Christian quienes tienen un nuevo reto este 2018 y es la de criar a su primer hijo hombre ya que ellos ya tiene una pequeña que es la princesa de la casa ¡Felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Christian Cueva reveló el sexo de su segundo bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY