Selena Gomez y la tensa relación con su madre por su relación con Justin Bieber

Los problemas entre Selena y su madre cada vez están peor, todo por su regreso con el cantante. 

Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez, no acepta bajo ninguna circunstancia su relación el cantante de pop Justin Bieber, la relación entre ambas ha empeorado y según medios estadounidenses recientemente tuvieron una pelea por culpa del intérprete de 'Baby'.

NO DEJES DE LEER: Selena Gomez: Así demuestra que quiere superar su adicción al Instagram

Al parecer, Selena estaría cansada de los reproches que recibe por parte de su madre tras su reciente reconciliación con Justin Bieber.  Y ese también fue el principal motivo que llevó a la cantante a celebrar Año Nuevo en Mexico con su novio.

‘Están yendo y viniendo constantemente por Justin Bieber y Selena no quiere escuchar más quejas de su madre’, informó una fuente cercana a la cantante afirmando que la ex chica Disney, incluso insultó a su madre.

La misma informante aseguró, ‘Así que después de que Mandy habló con ella una vez más, Selena le dio un golpe bajo con un desagradable insulto por su fallida relación con su padre. Eso fue el colmo’, agregó la fuente.

Por el momento, Selena Gomez y su madre no se dirigen la palabra, mientras ella no duda en mostrarse cariñosa y unida más que nunca Justin.  Muchos medios estadounidenses han comenzado a especular sobre una pronta boda entre ambos lejos del drama familiar.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Justin Bieber saca su "lado espiritual" con tatuajes y biblia [FOTO]

Wapas los problemas entre Selena y su madre salieron a la luz hace unas semanas  cuando una fuente allegada a la cantante reveló que Mandy no aceptaba la relación con Bieber, ya que él le causo mucho sufrimiento durante la primera vez que estuvieron.

Te puede interesar