¿El Halls negro es bueno para practicar el sexo oral?

El médico mexicano Homero Flores, consultado por algunas webs, puso en duda el placer que puede dar el Halls negro.  

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un tema y se trataría del Halls negro, muchos usuarios de la red, aseguran que este caramelo es perfecto para el sexo oral, pero nosotras nos preguntamos ¿será cierto esto?

NO DEJES DE LEER: Orgasmo cósmico: el placer más largo y poderoso de la vida

Diversas personas aseguran que la alta concentración de mentol, eucalipto y menta de este caramelo le daría mucha más intensidad durante el sexo oral, ya que bastaría con poner una pastillitas de estas en tu boca y esperar unos segundos para empezar con la acción. Supuestamente, incrementa la sensibilidad del miembro y es una experiencia inolvidable.

Por esta razón es que muchas tiendas de sex shop en México, empezaron a vender este producto, pero un especialista indica cual es la verdad de esta gran interrogante.

El médico mexicano Homero Flores, consultado por algunas webs, puso en duda el placer que puede dar el Halls negro.

El especialistas indica que la  combinación de elementos que tiene la pastilla y a la que se le atribuye el efecto es la misma que tiene el vaporub  y también dijo que si frotas tus genitales con vaporub lo que ocurrirá en verdad es que te arderá y te dolerá (la boca y el órgano sexual, sea una vagina o un pene).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te atreverías a dar un beso tántrico? Aquí te dejamos los pasos

En realidad es un mito, pero algunos gustan experimentar con los caramelos mentolados, pero igual no sería malo que tengas en mente esta explicación para evitar que sufras un accidente o le hagas daño a tu pareja y nunca más quiera experimentar a tu lado. 

Te puede interesar