• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hulk Hogan: Hija del luchador recibe comentarios racistas debido a su físico

La hija del recordado personaje de lucha libre, Hulk Hogan, está recibiendo comentarios misóginos debido a su impresionante altura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hulk Hogan: Hija del luchador recibe comentarios racistas debido a su físico
    La hija del recordado personaje de lucha libre, Hulk Hogan, está recibiendo comentarios misóginos debido a su impresionante altura.

    El recordado personaje de lucha libre de los años noventa, Hulk Hogan, ahora goza de un retiro espectacular,  ya que se alejó del ring para viajar y dedicarse a sus hijos, quienes lo apoyaron en los duros momentos cuando la WWE lo eliminara de todo evento tras la difusión de un video donde aparece realizando una serie de comentarios racistas.

    Brooke Hogan, la única hija de este talentoso luchador, heredó la altura de su padre y el amor al ejercicio, pero esto le ha ocasionado una serie de comentarios nefastos donde la califican como un “transexual feo”.

    En noviembre del 2007, Brooke le dijo a la revista People que había sido víctima de desagradables comentarios en sus redes sociales. “Tienes una mandíbula tan grande que pareces una transexual”, dijo Brooke al ser preguntada por los insultos que recibía.

    Brooke  aseguró que odiaba esas palabras que además eran injustas. ”Siendo hija de Hulk Hogan, definitivamente tu cuerpo no pesa 50 kilos ni eres menuda. Siempre he sido musculosa”, comentó en la entrevista.

    Cabe mencionar que Brook, no solo es conocida por ser la hija del luchador,  que ella desde muy pequeña ha incursionado en el mundo de la actuación, además de contar con un disco como cantante y un reality show llamado “Brooke Knows Best” donde mostraba toda su vida a diario.

    instagram prueba
    instagram prueba

    En la actualidad, Brooke sigue recibiendo esa clase de comentarios, pero está luchando por dejar de lado los estereotipos de que solo las mujeres con cuerpo delgado son hermosas y las que son robusta solo les queda recibir comentarios racistas que generen una baja de autoestima. “yo pasé por eso y no quiero que otras mujeres sientan lo que yo sentí”, comentó la actriz a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hulk Hogan: Hija del luchador recibe comentarios racistas debido a su físico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY