• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fuiste fan de "Clase 406"?, no creerás como luce el profesor Francisco [FOTOS]

El actor mexicano Jorge Poza, quien interpretó aFrancisco Romero en la serie "Clase 406" actualmente tiene 40 años y gracias a Instagrampodemos ver cómo luce. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fuiste fan de "Clase 406"?, no creerás como luce el profesor Francisco [FOTOS]
    El actor mexicano Jorge Poza, quien interpretó aFrancisco Romero en la serie "Clase 406" actualmente tiene 40 años y gracias a Instagrampodemos ver cómo luce.

    Cuando nos hablan de la serie "Clase 406" recordamos muchas cosas, ¿verdad?. Una de ellas es la canción de la "Quinta estación", "Dónde irán", y las más de mil travesuras que los estudiantes de la escuela le hicieron pasar al profesor de matemática Francisco Romero, interpretado por el actor mexicano Jorge Poza.

    Fue Jorge Poza quien se convirtió en el protagonista de la primera temporada de la exitosa serie. El romance con la psicóloga escolar Adriana Pineda (Alejandra Barros) hizo suspirar a más de uno. Han pasado 15 años desde su estreno y muchas de nosotras nos hemos preguntado qué fue del profesor Francisco y cómo luce en la actualidad.

    Gracias a la red social Instagram podemos estar al tanto de sus pasos. Luego del éxito de "Clase 406", él estuvo presente en grandes producciones como "Mujer de madera", "Rafaela" y "Contra viento y marea". Su aspecto ha cambiado con el paso de los años, pero no se ha perdido su encanto que nos cautivaba cuando lo veíamos. 

    Ahora Jorge Poza se luce con el cabello más corto y una barba pequeña que tuvo que dejar crecer para interpretar un personaje. A sus 40 años sigue robando suspiros, y si no nos crees te dejamos unas fotos de él sacadas de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fuiste fan de "Clase 406"?, no creerás como luce el profesor Francisco [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY