Fernanda Kanno: Así vive los previos antes del Rally Dakar 2018 [VIDEO]

Con una camioneta que adquirió en remate, la periodista correrá por primera vez el Rally Dakar 2018

La primera mujer peruana en correr el Rally Dakar será Fernanda Kanno, la periodista dejo de lado el lápiz y el papel para dedicarse a los fierros, un sueño que está por cumplir y por el cual se ha mostrado muy emocionada a través de sus redes sociales.

NO DEJES DE LEER: ¿Se puede ser feliz siendo soltera? Ani Alva y Sandro Ventura tienen la respuesta

Hoy arranca el Rally Dakar 2018 y Fernanda partirá en un Toyota Land Cruiser que adquirió de remate, pues antes era un patrullero de la Policía Nacional. Aunque cabe resaltar que hubo todo un proceso de transformación del vehículo policial ya ahora es su camioneta de carrera.

Tras haberse preparado durante un año Fernanda Kanno se encuentra emocionada hasta las lágrimas por su participación a partir de hoy en el Rally Dakar y a través de su Facebook expresó que su pasión por los fierros empezó cuando era niña y que se preparó toda una vida para cumplir su sueño.

Es importante señalar que la periodista es una de las 14 mujeres que participa en este importante rally.  Ella junto a su equipo están llegando ‘De cero al Dakar 2018’.

Durante los últimos días la conductora de 34 años,  ha ido compartiendo con sus fans su emoción y cada paso que da previo al rally recibiendo muchos mensajes de apoyo.

TAMBIÉN LEE: Periodista peruana correrá el Dakar 2018 con ex patrullero de la PNP

Muchas figuras de la televisión peruana a través de Facebook, Twitter e Instagram han mostrado su apoyo y respaldo a la osada periodista.

Te puede interesar