¿Se puede ser feliz siendo soltera? Ani Alva y Sandro Ventura tienen la respuesta

El dilema de todos los tiempos, porque está mal visto ser soltera, ¿Acaso es imposible ser feliz siendo soltera?

Por alguna razón, muchas mujeres piensan que para ser felices y completas es necesario tener a un hombre al lado,  este pensar se da lamentablemente por ciertos estereotipos que tiene nuestra sociedad, ya que para muchos la soltería sigue siendo visto de mala manera. ¿Pero es posible ser feliz siendo soltera?

NO TE PIERDAS:  Nació con una extraña enfermedad en sus huesos, pero no renunció a sus sueños

Aunque pienses y creas que uno no podrá ser feliz si es soltera, estas equivocada, puede ser feliz en cualquier momento de la vida. Si encuentras algo que te apasione y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos, puedes ser feliz sin necesidad de estar en una relación. Muchos creen que estar soltera es ser una persona solitaria e infeliz y lo que no entienden es que podemos usar este momento para disfrutar de nosotras.

En Collage de Wapa, Ani Alva y Sandro Ventura, realizadores de “No me digas Solterona”, que se estrenará el 29 de marzo, dicen que la película muestra los estereotipos que tiene la sociedad sobre la edad y la relación de pareja. Ya que lamentablemente la mujer tiende a ser más atacada cuando no consigue una pareja y peor aún no forma una familia.

 “No me digas Solterona” es una película de amor, pero de amor propio, primero tienes que quererte a ti, para poder querer a alguien y dejar de lado la presión social que ejerce respecto a tener pareja.

TAMBIEN LEE: 10 razones por las que las mujeres que nacieron en enero son únicas y especiales

El tráiler de “No me digas Solterona”  salió hace una semana y ha tenido más de 3 millones y medio de vistas. No cabe duda de que será todo un éxito y es momento de dejar atrás los estereotipos y permitir que las personas sean felices como decidan. 

Te puede interesar