• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para sobrevivir a la etapa en que todos tus amigos tienen pareja menos tú

Conoce estos prácticos consejos en los que te ayudan a sobrevivir esta epidemia de enamoramiento la cual tú no fuiste infectada pero tus amigas sí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para sobrevivir a la etapa en que todos tus amigos tienen pareja menos tú
    Conoce estos prácticos consejos en los que te ayudan a sobrevivir esta epidemia de enamoramiento la cual tú no fuiste infectada pero tus amigas sí.

    Llegó la epidemia de enamoramiento a tu ciudad y todas tus amigas fueron contagias con este amor de verano, pero tú eres inmune a este apocalipsis del que ni la más tímida de tus amistades se pudo escapar. Sin embargo, a lo que no estás protegida y tendrás que lidiar será: “Conozco a un buen pretendiente para ti, no es guapo pero…”,  “Ya sé a quién te voy a presentar”  o “Ya le pasé tu número a…”, para sobrevivir a esta etapa de amor e ilusión de tus amigas, aquí te traemos algunos consejos que debes poner en práctica ¡Ya!

    1 Soltera sí, pero sola jamás

    wapa.pe

    Tu felicidad y plenitud depende solo de ti, no necesitas a alguien más para divertirte, sal al cine sola, toma un trago y pasea por el parque, una mujer madura puede hacer estas cosas y más.

    2 Conoce gente nueva

    wapa.pe

    Tus amigas están infectadas con el virus del amor y tú debes de buscar resguardo en personas nuevas que aún no han sido contagiadas, es por eso que una buena opción es salir de casa.

    3 Aprovecha tu soltería

    wapa.pe

    Muchas mujeres coinciden que no hay nada mejor que estar soltera y debido a eso debes de pensar en ti y cómo crecer profesionalmente, atender asuntos que te hagan más intelectual. Realiza actividades que quisiste hacer pero no podías por salir con las amigas.

    4 No te cohíbas

    wapa.pe

    Si tus amigas te invitan a salir con sus parejas a una fiesta, y si realmente quieres ir, que no te detenga el plan de ser “violin” ya que tú puedes disfrutar más que ellas porque no le debes explicaciones a nadie.

    5 Convive con personas solteras

    wapa.pe

    Retoma contacto con antiguas amigas que estén solteras y arma un nuevo grupo hasta que las mejores amigas vuelvan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para sobrevivir a la etapa en que todos tus amigos tienen pareja menos tú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY