• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil entregó la primera pensión para su hijo con Marjorie de Sousa y esta fue la cantidad

Se cumplió con la orden del juez y Televisa le retuvo cierta cantidad de los ingresos del actor argentino Julián Gil para la manutención del pequeño Matías Gregorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil entregó la primera pensión para su hijo con Marjorie de Sousa y esta fue la cantidad
    Se cumplió con la orden del juez y Televisa le retuvo cierta cantidad de los ingresos del actor argentino Julián Gil para la manutención del pequeño Matías Gregorio.

    Luego de meses de estar entre la controversia por la demanda de pensión alimenticia, se cumplió la orden provisional del juez y se emitió el primer giro para la manutención del pequeño Matías Gregorio. Televisa retuvo el 20% de los ingresos mensuales del actor Julián Gil.

    Este miércoles se difundieron algunos documentos judiciales que dan cuenta que el pasado lunes 21 de agosto la empresa mexicana cumplió con el mandato judicial y realizó el depósito en la cuenta dispuesta para esos fines.

    A pesar de que la cifra fue reservada por razones de seguridad, fuentes del programa ‘El Gordo y la Flaca’ revelaron que se trató del equivalente a 22,000 dólares, por concepto de pago de manutención por los meses de mayo, junio, julio y agosto; cuatro de los siete meses que tiene el pequeño.

    De acuerdo a esta información, el actor argentino otorgó casi 99 mil pesos por mes a De Sousa, la mitad de los 200 mil pesos que se dice, la venezolana solicitó al inicio de este juicio.

    Sin embargo, Gil solicitó ante el juez, por medio de su abogado, que se revise la aportación que debe hacer al menor de sus hijos. Julián está pidiendo que se le reduzca del 20 al 4%, dando como resultado un equivalente a 1,000 dólares para el pago mensual destinado al pequeño.  

    Se espera que la respuesta a esta petición pueda ser emitida por el juez el próximo 7 de septiembre, cuando Julián y Marjorie de Sousa se vuelvan a encontrar en el tribunal para continuar el juicio en el que se evalúan sus demandas por la manutención y relaciones paternofiliales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil entregó la primera pensión para su hijo con Marjorie de Sousa y esta fue la cantidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY