• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer envió foto de su compromiso y actriz le responde

Una mujer envió una foto de su anillo de compromiso a su hermana, pero por error se lo envió a una famosa actriz, quien tuvo una linda reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer envió foto de su compromiso y actriz le responde
    Una mujer envió una foto de su anillo de compromiso a su hermana, pero por error se lo envió a una famosa actriz, quien tuvo una linda reacción.

    Una mujer siempre sueña con el día de su boda, por eso Charlyn Willis, una mujer de 28 años, que vive en Georgia, Estados Unidos, quien después de aceptar la propuesta de matrimonio de su pareja, no pudo contener la emoción y quiso contarles a sus familiares y amigos, pero por error se lo dijo a una actriz.

    Charlyn quiso enviar la foto de su anillo de compromiso a su hermana, al momento de digitar el número por error terminó enviando la imagen a otra persona, una famosa actriz de los años 90, Sarah Michelle Gellar, quien fue conocida por su papel en la serie “Buffi la cazavampiros”.

    Sarah Michelle Gellar , quien es esposa del actor Freddie Prince Jr, quien trabajo junto a ella en la película de “Scooby Doo”, la actriz al recibir el mensaje, respondió de una manera muy linda, al felicitarla en una publicación de Facebook.

    wapa.pe

     “Ella es Charlyn Willis. Ella se comprometió ayer y quería escribir a su hermana, pero gracias a su emoción me escribió a mí. Su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ayúdenme a felicitar a Charlyn. (Y a su prometido, aunque no conozco su nombre)”.

    “Bueno, ese es un increíble número equivocado”.

    “Cuando Sarah Michelle Gellar tiene un mensaje equivocado recibe una fotografía de compromiso, cuando alguien se equivoca con mi teléfono recibo fotos de chicos desnudos. ¡Felicidades Charlyn! Es un hermoso anillo”.

    wapa.pe

    “¡Oh, Dios mío! ¡Gracias Sarah! ¡Su nombre es Dennis! Muchas gracias por esto. ¡Has hecho la experiencia de mi compromiso aún más como un cambio de vida! Por favor, quiero que sepas que cuando pongamos la fecha, te voy a buscar para invitarte a ti y a Freddie, ¡y a los niños”.!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer envió foto de su compromiso y actriz le responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY