• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron se convirtió en vegano por esta impresionante razón

El recordado protagonista de “High School Musical” nos enseña lo importante que es seguir una dieta libre de alimentos de origen animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron se convirtió en vegano por esta impresionante razón
    Zac Efron revela que se ha convertido en vegano

    Zac Efron,  además de ser actor, se ha convertido en todo un  modelo a seguir para las personas fitness. El artista presume en su cuenta de Instagram su físico y sus tonificados músculos, como lo pudimos apreciar también en una de sus últimas películas “Baywatch”.

    El actor demuestra en todas sus redes sociales que cuida mucho su cuerpo, pero ha demostrado que no solo una buena rutina de ejercicios es suficiente para tener un cuerpo tonificado, pues acaba de revelar que lleva una dieta vegana.

    “Teen Vogue”  publicó una entrevista,donde Zaz Efron menciona que sigue una dieta de solo productos vegetales y que desde que dejó de comer cualquier producto de origen animal se siente mucho mejor.

    “He estado experimentando con comer de forma puramente vegana. Esto ha cambiado completamente la forma en que mi cuerpo funciona y la manera en cómo metabolismo la comida, la forma en que se convierte en energía y la forma en cómo duermo”. “Ha sido brillante. Ha sido genial para mi ejercicio y genial para mi rutina”, indicó Zac Efron.

    ¿En qué consiste una dieta vegana?

    Una dieta vegana significa dejar de lado y no consumir ningún alimento que se relacione con el mundo animal, como la carne y sus derivados: Leche, queso, yogurt, huevos, miel, etc. Los veganos también dejan de consumir los productos de belleza  y ropa que vienen del mundo animal.

    El estilo de vida de las personas veganas, consiste en defender los derechos de los animales, mencionando que deberían recibir el mismo respeto que los seres humanos.

    No sabemos si Zac Efron ha adquirido completamente la filosofía de los veganos, pero el actor ha confirmado, que la dieta vegana lo ayuda mucho para mantener su cuerpo tonificado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron se convirtió en vegano por esta impresionante razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY