• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres bajar 8 kilos en un mes? Prueba la dieta del plátano japonés

Esta riquísima dieta a base de plátano te ayudará a perder hasta 8 kilos en un mes, además fortalecerá tu sistema inmunológico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres bajar 8 kilos en un mes? Prueba la dieta del plátano japonés
La dieta del plátano matinal te ayudaría a bajar hasta 8 kilos en un mes.

El plátano es una rica fuente de potasio y magnesio, además de otros minerales. Esta fruta es considerada una maravilla por las personas que la utilizan para bajar de peso. Wapa, hoy te enseñaremos a realizar una rica dieta que te hará bajar esos kilitos de más.

La “dieta del plátano matutino” fue desarrollada  en Japón en el 2008 y se popularizó alrededor del mundo por ser extremadamente fácil de llevar en la alimentación, además de cumplir con lo que promete. ¡Bajar 8 kilos en un mes!

El plan consiste en desayunar solo un plátano y un vaso de agua tibia o a temperatura ambiente. Según los creadores, la fruta y el agua resulta en la formación de una especie de gel que llena el estómago y causa una saciedad prolongada.

Una de las reglas de esta dieta, se  encuentra la no ingesta de cualquier alimento hasta la hora de almuerzo. En la merienda podrás comer lo que quieras, excepto postres, además debes de  reducir los alimentos con mucha grasa.

La dieta del plátano matinal te ayudará a bajar hasta 8 kilos en un mes  si se lleva correctamente. No es necesario que recurras a la actividad física, pero los estudios aseguran que 30 minutos caminando serían suficientes para la pérdida de peso y el complemento de esta dieta.

Uno de los beneficios de esta dieta es que tu organismo se nutrirá de minerales y vitaminas que tiene esta poderosa fruta, además que es muy fácil de llevar y súper sano sin matarte de hambre. Pero es importante conversar con tu médico de cabecera para evitar algún malestar. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres bajar 8 kilos en un mes? Prueba la dieta del plátano japonés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY