• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron y Alexandra Daddario confirman su "secreta" relación [FOTOS]

Los actores de Hollywoodaun no se animan a confirmar públicamente el sonado romance Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron y Alexandra Daddario confirman su "secreta" relación [FOTOS]
    Reciente ampay revela la cercanía de los actores

    Wapa, los rumores con respecto a la relación entre Zac Efron y Alexandra Daddario siguen creciendo. La prensa rosa norteamericana afirma que ambos ya están saliendo, sin embargo, no desean hacer mucho alarde de su nuevo romance.

    Aunque al parecer a Zac ya no le importa mucho si la prensa sospecha o no, pues hace unas semanas publicó un tierno mensaje para la actriz en su cuenta de Instagram, causando el furor de sus fanáticos.

    Una fuente declaró en exclusiva para la revista People: "La pareja se está viendo intermitentemente desde que trabajaron juntos en la película el año pasado, pero no están saliendo oficialmente".

    Adicional a ello, el último miércoles Alexandra de 32 años y Zac de 30 años fueron fotografiados haciendo compras para sus perros en una tienda de mascotas en Los Ángeles. Después de recorrer varios pasillos juntos, Efron ayudó a la actriz a cargar y llevar los suministros comprados a su auto.

    Pero eso no es todo Wapa ya que Zac suele comentar muy a menudo las publicaciones de Daddario en las redes sociales, e incluso compartió una foto que ella tomó en la cama mientras filmaba Baywatch y la acompañó con esta pícara leyenda: "Sonreir es contagioso".

    Asimismo, en uno de los ultimos videos de la actriz en Instagram se puede ver a Zac sonriendo mientras la actriz apagaba las velas de su pastel de cumpleaños.  

    Estos detalles sumado a la reciente publicación bastante afectuosa que hizo Zac en su Instagram solo confirman la relación de los actores. ¿Nos sorprenderán en estos días con una confirmación vía redes sociales o dejarán que los paparazis se encarguen de revelar todo?.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY