• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Zac Efron dedica tierno mensaje a su "crush" y lo dejan en la "friendzone"

Zac Efron escribió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram sin imaginar que lo dejarían en la misma "Friendzone". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Zac Efron dedica tierno mensaje a su "crush" y lo dejan en la "friendzone"
    Zac Efron escribió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram sin imaginar que lo dejarían en la misma "Friendzone".

    Sus fans no pueden creerlo. El guapísimo actor Zac Efron usó su cuenta oficial de Instagram para poder dedicarle un tierno mensaje a su colega Alexandra Daddario, quien sería su “crush” confirmado.

    Zac Efron quiso celebrar el cumpleaños de Alexandra a través de las redes sociales. El recordado actor de High School Musical escribió lo siguiente: "Feliz cumpleaños a la única y  más real. Además de bella, inteligente, creativa, amorosa y más raro Pokémon que se ha creado, Alexandra Daddario".

    Aunque esta podría ser una buena oportunidad para salir de la  “Friendzone”, la actriz decidió dejar en claro que sólo lo ve como un buen amigo. Ella respondió con un “Gracias, Zac”.

    La respuesta de la actriz causó la molestia de las seguidoras del actor. Ellas no podían creer que lo habían “choteado” de la peor manera y públicamente en la plataforma Instagram.

    Le pidieron a Alexandra Daddario que no juegue con los sentimientos del joven actor, ya que sus intenciones son “puras y sinceras”. Comentarios del mismo estilo se han leído en la publicación.

    Recordemos que Alexandra y Zac Efron tuvieron mucha química durante la grabación de la película “Baywatch” en la que ambos eran protagonistas y realizaron escenas muy románticas. En varias entrevistas se les ha podido ver muy coquetos y dedicándose tiernos mensajes en las redes sociales.

    El mismo actor confesó que Daddario le parecía hermosa y que no quería adelantarse a decir que algo iba a pasar entre ambos. Lamentablemente la actriz tiene muy en claro que sólo lo ve como un amigo. Un soldado más se quedó en la temible “Friendzone”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Zac Efron dedica tierno mensaje a su "crush" y lo dejan en la "friendzone"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY