• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry y Meghan Markle: Así son las invitaciones a la boda real [FOTO]

¡Qué elegante! Cada vez salen más detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry y Meghan Markle: Así son las invitaciones a la boda real [FOTO]
    Ya todo va quedando listo para la boda real británica.

    Wapas, les traemos más novedades sobre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el cual está a menos de dos meses de celebrarse. ¿Qué es lo primero que debe estar listo? Sí, las invitaciones que detallan la fecha, hora y logar donde se realizará.

    A través de las redes sociales del Palacio de Kensington se compartió la imagen de cómo son las invitaciones para los 600 los invitados a la boda real británica. Y como no podía ser de otra manera, se trata de un documento muy especial, pues son biseladas y los bordes están bañados de oro.

    ¿Pero qué dice la invitación?

    "Su Alteza Real el Príncipe de Gales solicita el placer de la compañía de (nombre del invitado) en el enlace de matrimonio de su alteza real el Príncipe Enrique de Gales con la Sra. Meghan Markle en la capilla de St George, en el Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo de 2018 a las 12 del mediodía, seguido de una recepción en el Castillo de Windsor".

    La invitación también detalla el código de vestimenta para la boda: traje de chaqueta, vestido de día y sombrero. Luego de la ceremonia eclesiástica será la recepción privada ofrecida por el príncipe Carlos, se realizará por la noche y solo 200 personas están en la lista de invitados.

    Fue la firma Barnard & Westwood quienes tienen la patente para realizar la impresiones y encuadernaciones desde 1985. Aquí te dejamos la única imagen compartida oficialmente de la invitación de boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Está hermoso!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry y Meghan Markle: Así son las invitaciones a la boda real [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY