Meghan Markle se bautizó y confirmó en “secreto”
Únete al canal de Whatsapp de WapaWapa, cada vez falta menos para la gran boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry. La Casa Real Británica está ultimando los detalles finales del enlace y dos de esos trámites han sido el bautizo y la confirmación de la ex actriz de Hollywood.
En una ceremonia muy privada y en la misma Capilla donde anteriormente se confirmó Kate Middleton, Meghan se bautizó y confirmó como muestra de respeto ante el título que ostenta la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.
La ceremonia se realizó el pasado martes en la Capilla Real del Palacio de St. James, en un acto que duró aproximadamente 45 minutos y fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury según The Daily Mail.
La futura royal estuvo acompañada de su novio, el príncipe Harry, y también fueron invitados el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker. Mientras que la reina Isabel II y el príncipe William no asistieron a la ceremonia.
Como es tradición, Meghan contó con la presencia de dos personas de confianza que se convirtieron en sus padrinos. Se dio a conocer que para el bautismo se empleó agua bendita traída del río Jordán. La ex estrella de Suits también se confirmo para así poder comulgar durante su boda en mayo si así lo desea.
Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de los padres de Meghan. Lo que sí se supo es que después de la ceremonia todos los invitados se desplazaron a pie hasta la casa de Carlos y Camila en Clarence House, donde el matrimonio ofreció una cena a modo de celebración.
Si bien Meghan Markle se crío como protestante, asistió a una escuela católica en Los Ángeles y estuvo casada previamente con un judío, no tenía que convertirse de religión. Sin embargo, ella decidió hacerlo para honrar a su futura abuela política, la reina Isabel.