• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt hizo propuesta indecente a actriz en la noche de los Oscar 2018? [VIDEO]

La actriz Tiffany Haddish no dudó en exponer al ex esposo de Angelina Jolie en una reciente entrevista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt hizo propuesta indecente a actriz en la noche de los Oscar 2018? [VIDEO]
    La actriz Tiffany Haddish no dudó en exponer al ex esposo de Angelina Jolie en una reciente entrevista

    La violencia hacia la mujer es un problema que se refleja en todos los ámbitos sociales del mundo, ni las famosas de Hollywood se salvan y fueron ellas quienes expusieron a sus agresores. Son muchas las actrices que se han vuelto las abanderadas por una lucha que no cesa: la igualdad de oportunidades y respeto hacia la mujer.

    Gracias a este empoderamiento femenino surgió el movimiento Time’s Up que desde el año pasado tiene una significante labor en la lucha contra la violencia hacia la mujer en Estados Unidos y por supuesto en la popular industria.

    Sin embargo, al parecer los discursos y las denuncias públicas no son suficientes para poner un alto a todos aquellos agresores. Ahora se suma un nuevo caso de acoso que sucedió durante la noche de los premios Oscar 2018.

    La actriz Tiffany Haddish no se quedó callada y puso en evidencia a Brad Pitt, quién tuvo el "atrevimiento" de ofrecerle un pacto sexual. Lejos de las cámaras y el público el actor aprovecho un breve encuentro con la actriz en el ascensor para hacerle la propuesta indecente.

    “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”, reveló la joven protagonista de Girls Trip en una reciente entrevista.

    Sin duda esta afirmación dejó a Kelly Ripa, la entrevistadora, en total asombro. Ella luego acabó admitiendo que no aceptaría la propuesta que consideró subida de tono, debido a que el actor tiene muchos hijos.

    Hasta el momento el Brad Pitt no se ha pronunciado ante esta impactante revelación que sin duda lo deja en una delicada posición.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt hizo propuesta indecente a actriz en la noche de los Oscar 2018? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY