• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y Brad Pitt: Justin Theroux rompe su silencio y esto dijo sobre su separación

Luego de varios meses en silencio, el actor decidió brindar una entrevista y contar su situación tras separarse de Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston y Brad Pitt: Justin Theroux rompe su silencio y esto dijo sobre su separación
    Luego de varios meses en silencio, el actor decidió brindar una entrevista y contar su situación tras separarse de Jennifer Aniston.

    ¡Nadie esperó sus declaraciones! Tras varios meses de estar en silencio, Justin Theroux contó sobre cómo se siente tras haberse separado de la actriz Jennifer Aniston. Como se recuerda, a inicios de años, ellos salieron a informar que tomaron esta drástica decisión en su matrimonio. 

    Los rumores de que la exprotagonista de Friends y Brad Pitt, habrían retomado su amistad, e incluso tuvieron algún acercamiento, generó que la pareja pasara por estos inconvenientes conyugales.

    En varias ocasiones, el actor decidió no hablar sobre este tema, ya que consideró que su privacidad no tiene precio y que es mejor mantener en estricto privado. Sin embargo y luego de algunas semanas, Justin decidió brindar una entrevista a una revista francesa y fue ahí que habló sobre su aún esposa.

    “Bueno, la verdad es que no me siento identificado con ese avatar (su perfil mediático). Así que, en ese sentido, no me quita el sueño lo que se pueda publicar sobre mí. Ya he dejado de preocuparme sobre lo que la gente piense de mí, y la verdad es que esa preocupación ya era mínima desde hace algunos años“, ha asegurado a la revista francesa Mastermind.

    A diferencia de otros personajes públicos, Justin Theroux , aseguró que por el momento solo quiere dedicarse a su carrera y enfocarse a seguir creciendo profesionalmente. 

    “Lo único que puedo hacer ahora es trabajar, así que si alguien a quien no conozco en absoluto viene hacia mí y me pregunta sobre mi vida privada, pues le contestaré: ‘No tengo ni idea de qué me estás hablando‘. Y sabes, es que no tengo por qué dar explicaciones“, acotó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston y Brad Pitt: Justin Theroux rompe su silencio y esto dijo sobre su separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY