• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston: Así luce tras anunciar su separación con Justin Theroux [FOTOS]

Se trata de la primera aparición pública de la actriz tras el anuncio de separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston: Así luce tras anunciar su separación con Justin Theroux [FOTOS]
    Se trata de la primera aparición pública de la actriz tras el anuncio de separación.

    Desde que anunció su separación con Justin Theroux, Jennifer Aniston decidió guardar absoluto silencio y evitó su exposición para no responder a la prensa. Según se supo, la actriz llevaba meses intentado salvar su matrimonio pero el fin era evidente y optó por llevar caminos separados.

    Según informó Vanity Fair, Aniston y Theroux intentaron reconciliarse durante un viaje a México hace algunas semanas atrás, pese a que el comunicado aseguraba que se separaron en diciembre, y lo realizaron junto a su amigo Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

    También intentaron terapia de pareja pero al final se rindieron cuando vieron que ya no tenían solución alguna. “Las desavenencias entre ambos se hicieron tan evidentes que acabaron asumiendo que lo suyo no tenía solución. Theroux lo consiguió antes que Aniston, pero finalmente ella acabó por decírselo a todos sus amigos”, indica el mencionado medio.

    Llevaba una semana sin ser vista por los fotógrafos, sin embargo, en algún momento debía trasladarse y los paparazzis estaban esperando, hasta que la actriz salió de su hogar para ver el estreno de la película de Bateman, “Game Night”.

    Aunque intentó pasar desapercibida con un largo abrigo azul marino, stilettos negros y gafas, pero no lo consiguió. Los fotógrafos la captaron saliendo del lugar con una notoria expresión de tristeza que los medios han relacionado con su situación sentimental.

    wapa.pe

    Los fans de Aniston estaban esperando ansiosos por alguna noticia de la celeb y ahora están preocupados por el estado emocional de la artista de 49 años. Lo cierto es que ella está intentado rehacer su vida, por ello salió de su hogar para estar al lado de su confidente y colega.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston: Así luce tras anunciar su separación con Justin Theroux [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY