• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston habla sobre su “reconciliación” con Brad Pitt

Tras los fuertes rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz rompe su silencio y habla al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston habla sobre su “reconciliación” con Brad Pitt
    Tras los fuertes rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz rompe su silencio y habla al respecto.

    Hace unos días la famosa pareja de actores de Hollywood, Jennifer Aniston y Justin Theorux, anunciaron su divorcio después de casi tres años de matrimonio. Este aviso se hizo para callar a los medios de espectáculos que rumoreaban al respecto. Desde ese momento ninguno habló sobre el tema. Todo indica que esta inesperada noticia se emitió debido a una posible reconciliación con su ex esposo, el también actor Brad Pitt.

    Jennifer Aniston se refirió sobre estas especulaciones a través de su publicista, Stephen Huvane, destacando que todo lo dicho son historias creadas por los medios. “Las historias que se cuentan sobre nosotros no parten de nosotros, es ficticio”, fueron alguna de las palabras de la actriz.

    Como sabemos, desde que el actor Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie, este tuvo un acercamiento con su ex esposa Jennifer Aniston, después de haberle pedido disculpas por todo lo que vivió cuando empezó un romance con la actriz de "Sr. y Sra. Smith".

    La separación generó que la actriz y su expareja decidan repartir sus bienes, siendo el primer inmueble la residencia que compartieron, la cual esta ubicada en Bel Air y que esta valorizada en 20 millones de dólares.

    Pese a que hace unas semanas Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron parte de la portada de la revista "Architectual Digest". Esta plataforma fue usada para poder manifestar el gran amor que sentía por su esposo y lo feliz que era a su lado.“Miro a mi esposo, a mis perros y a mi casa, y no hay otro lugar en el que quiera estar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston habla sobre su “reconciliación” con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY