• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se acabó el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Tras dos años de casados, la famosa pareja de actores de Hollywood le dieron fin a su relación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se acabó el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan
    Tras dos años de casados, la famosa pareja de actores de Hollywood le dieron fin a su relación

    Wapas, en el mes del amor se ha dado una triste noticia. Solo un día después de San Valentín, Jennifer Aniston y Justin Theorux anunciaron que terminaron su matrimonio, tras dos años y medio de casados y siete años de pareja.  

    La publicista de la actriz estadounidense publicó la noticia y señaló que el rompimiento se dio tras mutuo acuerdo y en muy buenos términos a finales del año pasado.

    Jennifer y Justin decidieron hacer pública su decisión para reducir al mínino las especulaciones de parte de la prensa de espectáculos, que en los últimos días ya estaba rumoreando al respecto.

    "Normalmente haríamos esto en privado, pero debido a que la prensa de espectáculos no puede resistirse ninguna oportunidad para especular e inventar cosas, quisimos compartir la verdad directamente", dice el mensaje difundido por Stephen Huvane.

    El comunicado también añade: “Lo que salga publicado al respecto además de esto no ha salido de nosotros y corresponde solo a un relato de ficción. Sobre todo, estamos decididos a mantener el más profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro".

    Por último, el texto publicado por la hoy ex pareja señala que "ambos son muy buenos amigos que han decidido separarse como pareja pero continuar su querida amistad".

    Como se recuerda Wapas, hace tres días Jennifer cumplió 49 años y los celebro acompañada de sus amigas en Malibú, entre ellas estuvo su mejor amiga y co- estrella de Friends, Courtney Cox. Mientras que él fue capturado por los paparazzi paseando a su perro por las calles de New York.

    Cabe resaltar que la última vez que fueron vistos juntos fue el año pasado en Los Cabos acompañados de un grupo de amigos íntimos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se acabó el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY