• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a esposo de Jennifer Aniston de maltratar a su perro y provocar guerra en el vecindario

El actor Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, fue acusado de agredir a su mascota y de ser un mal vecino. ¡Lo quieren lejos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a esposo de Jennifer Aniston de maltratar a su perro y provocar guerra en el vecindario
    El actor Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, fue acusado de agredir a su mascota y de ser un mal vecino. ¡Lo quieren lejos!

    No les da tranquilidad. El actor Justin Theroux se ha convertido en una persona no grata en su vecindario, Greenwich Village. Las acusaciones en contra del esposo de Jennifer Aniston han ido sumando con el pasar de los años. 

    Según manifestó su vecino, Norman Resnicow, Theroux no permite que las personas vivan con normalidad y en un espacio de paz. Él se encargó de presentar unos documentos a la web de información TMZ donde tiene enlistado las acusaciones. Una de las más importantes es la de maltrato animal a su mascota. Siguiendo el relato de Resnicow, el actor tiene amarrado a su perrito en el patio de la casa por largos periodos sin que sea atendido. Esto genera que el animalito no deje de llorar, ya sea por frío o hambre. 

    Pese a que ya tuvo un acercamiento con Theroux para tener una convivencia sana, esta no se ha podido dar por su comportamiento. El actor sigue ocasionando problemas, teniendo en cuenta de que ya hay denuncias con su nombre, y parece que recibirá una orden para que se mude a otra zona. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a esposo de Jennifer Aniston de maltratar a su perro y provocar guerra en el vecindario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY