• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marilyn Manson: Actriz de "Doctor House" lo denuncia por acoso y discriminación

El cantante Marilyn Manson fue acusado porCharlyne Yi de haber acosado a las actrices de la serie "Doctor House" y de discriminarla por sus raíces asiáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marilyn Manson: Actriz de "Doctor House" lo denuncia por acoso y discriminación
    El cantante Marilyn Manson fue acusado porCharlyne Yi de haber acosado a las actrices de la serie "Doctor House" y de discriminarla por sus raíces asiáticas.

    Revivió la polémica. El cantante Marilyn Manson se ha visto en el ojo de la tormenta por una reciente acusación que realizó una actriz de la exitosa serie de televisión “Doctor House” en su cuenta de Twitter. Charlyne Yi, de 32 años, respondió un mensaje en la red social que ha sorprendido a más de uno, sobre todo por la fecha en que realizó su descargo.

    Charlyne Yi pidió en Twitter que no le hablaran de Marilyn Manson porque no se comportó adecuadamente cuando fue un invitado en las grabaciones de la serie “Doctor House”. Según se conoció, el cantante manifestó que era un gran fanático de la serie, pidiendo ingresar a las grabaciones de la última temporada. Fue en su estadía donde habría acosado a las actrices de la producción, haciendo comentarios de carácter sexual. Este comentario fue expuesto durante el inicio de la gira "Heaven Upside Down”, que le ha traído más de un inconveniente al artista.

    La actriz Charlyne Yi detalló que Brian Warner, nombre real del cantante, preguntaba a las artistas sobre su opción sexual, señalando con el dedo quien sería lesbiana o sería capaz de tener encuentros sexuales con dos personas al mismo tiempo. Esta incómoda situación puso en alerta a todos, quienes no vieron como “broma” lo manifestado por el compositor.

    Ella también compartió otro incidente que tuvo especialmente con él. Para referirse a Yi, Manson la llamaba “Chinita”, haciendo referencia a sus raíces asiáticas, por lo que fue tomado como un acto discriminador por la actriz de “Doctor House”.

    Recordemos que los acasos de acoso sexual en la industria del cine y música se hicieron más polémicos a raíz de las denuncias al productor Harvey Weinstein.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marilyn Manson: Actriz de "Doctor House" lo denuncia por acoso y discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY