• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Seis bebés fallecen en un hospital debido a la crisis eléctrica en Venezuela

La crisis eléctrica que sufre Venezuelaya cobró sus primera víctimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Seis bebés fallecen en un hospital debido a la crisis eléctrica en Venezuela
    La crisis eléctrica que sufre Venezuelaya cobró sus primera víctimas.

    La crisis eléctrica que sufre Venezuela ha ido empeorando desde el 2015, en un principio afectaban solo a los pobladores pero en la actualidad el país entero vive a oscuras, incluyendo los hospitales, que sufren cortes de electricidad de cuatro a más horas diarios, afectando en especial a los bebés que se encuentran en el nosocomio.

    José Manuel Olivares, diputado y opositor del gobierno de Nicolás Maduro, denunció que seis recién nacidos fallecieron hace unos días por una falla eléctrica en un hospital de San Félix, los pequeños estaban en el área de cuidados intensivos neonatal. Los bebés se encontraban conectados a ventilación mecánica cuando ocurrió la falla eléctrica que duró más de 24 horas.

    El opositor al gobierno chavista escribió en su cuenta de Twitter: “Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron. ¿Quién responde por esas muertes?  Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del País. Hoy fue en San Félix, pero en todos los hospitales del País hay pacientes conectados a ventilación mecánica.”, fueron los post que publicó Juan Manuel Olivares, como protesta por la crisis que están sufriendo.

    Pero esta no es la primera denuncia que hace Olivares, ya que ha señalado los diversos problemas que sufren los pacientes de los ciento de hospitales del país, por la falta de energía, agua y la escasez de medicina.

    A pesar de la fuertes denuncias, el gobierno de Nicolás Maduro habló al respecto, indicando que las fallas de electricidad de todo el país se debe a un sabotaje, una pobre respuesta que no ayuda a buscar una solución para este terrible problema.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Seis bebés fallecen en un hospital debido a la crisis eléctrica en Venezuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY