• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Theroux habría encontrado "notas de amor" de Brad Pitt para Jennifer Aninston

La sombra de Brad Pitt en el matrimonio de su exesposa pudo haber sido la causa principal de la separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Theroux habría encontrado "notas de amor" de Brad Pitt para Jennifer Aninston
    La sombra de Brad Pitt en el matrimonio de su exesposa pudo haber sido la causa principal de la separación.

    Desde que Jennifer Aninston y Justin Theroux anunciaron su separación un día después de San Valentín, la prensa ha estado especulando sobre las razones de su posible ruptura y se barajan varias posibilidades.

    En Wapa ya te habíamos hecho un recuento de las posibilidades, y aunque la pareja aseguró en su comunicado que hacían público su situación para “reducir cualquier especulación adicional”, estas no paran de salir a la luz.

    La sombra de Brad Pitt siempre ha estado latente en la vida de la actriz, su matrimonio con Theroux se realizó 10 años después de su divorcio con su exesposo y ahora una persona cercana a la pareja asegura que las sospechas serían ciertas.

    Según la revista estadounidense US Weekly, Jennifer atesoró las “notas de amor” que Pitt le habría hecho durante su matrimonio y Justin los habría encontrado. La fuente indicó que en los post-it se leían frases como  "Te ves bien esta noche" y "Ya te extraño" y estos fomentaron inseguridad en el actor.

    Cuando Theroux le reprochó por las notas, Aniston habría respondido que no eran la gran cosa. Sin embargo, esto solo habría fomentado las dudas en el actor y habría puesto en jaque su matrimonio.

    También se ha especulado sobre los acuerdos para llegar al divorcio y aseguran que el lujoso anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas, el cual está valorizado en medio millón de dólares, no sería parte del intercambio.

    OFERTAS DE HOY